Querido Pegote:
Primero y principal, quiero saber cómo estás ¿Estás vivo aún? ¿Has tenido algún percance con la Ley o la Prefectura Naval? Te pregunto esto porque me preocupa tu drástica forma de desaparecer. En este blog, no hemos tenido noticias tuyas desde hace mucho tiempo; además no podemos esperar para conocer las primicias de la realidad que nos proveés todos los meses.
Yo, junto con un gran grupo de fanáticos, nos hemos puesto en campaña para buscarte: buscamos en los bolsillos, los morrales viejos, en cajones donde se juntan todas las cosas que no tienen un lugar, la memoria, entre los dedos de los pies, pero no pudimos dar con tu paradero. Luego pensamos que, como es tan normal que desaparezca gente hoy en día, la desaparición de una revista, y es más, de un blog, no tendría que preocuparnos en gran medida. Sin embrago, te leemos siempre, y el papel higiénico ha vuelto a aumentar. ¡Te necesitamos!
Por eso, volvé, y contestá a la brevedad, por favor.
Con gran cariño y aflicción,
Un pegoteando.
1 comentario:
eso carajo! queremos que baje el papel higienico y la pasta base que con esta inflaccion no hay quien sea un drogadicto como dios manda.
Leo el pegote en la intimidad por miedo a ser desprestigiado en publico y señalado por la calle, Podrian enviarme el pegote n4 en un sobre sin distintivo exterior todo lo discreto posible? gracia loco
Publicar un comentario